Con este resultado, el Palace cae a la séptima posición con 20 puntos, siendo superado por el propio United, que se coloca sexto con ese mismo balance. Así pues, los de Rúben Amorim dejan atrás una racha de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), mientras que su rival vuelve a perder en la Premier League tras tres jornadas invicto.
Consulta la clasificación de la Premier League
El United estuvo a un nivel bajo en la primera parte, aprovechando la falta de eficacia del Crystal Palace para irse al descanso con una desventaja mínima. En la segunda mitad, el panorama cambió, con dos jugadas a balón parado que decidieron la remontada, ambas nacidas de los pies de Bruno Fernandes, autor de dos asistencias.
En la próxima jornada, el cuadro londinense visitará al Burnley y el Manchester United recibirá al West Ham.
El Palace no sentencia
El cuadro visitante comenzó mejor, pero el rival se adueñó del juego pronto. El equipo local generó varias ocasiones y fue madurando el gol, que llegó tras un penalti bien ejecutado por Mateta.

El delantero francés tuvo que engañar al portero Lammens en dos ocasiones. En la primera, el lanzamiento con paradinha obligó a repetir el penalti, y en la segunda cambió de lado para mover el marcador. Al descanso se pudo llegar con una renta mayor para los de Oliver Glasner.
Remontada del United
Zirkzee fue el encargado de igualar el marcador a los ocho minutos de la segunda parte, con un disparo cruzado y sin apenas ángulo, tras una falta lanzada por Bruno Fernandes, premiando la mejoría del equipo de Mánchester.
La remontada llegó en otra jugada a balón parado, con Mount rematando con fuerza tras un pase de Bruno. La apertura en la barrera permitió que el cuero pasara justo por el hueco creado, y Henderson no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el tanto.

Los de Amorim no repitieron los errores defensivos que cometieron anteriormente y supieron gestionar el resto del duelo sin sobresaltos para asegurar una recuperación necesaria en el torneo.
