El Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa sigue peleando por ganarse la oportunidad de subir a Segunda División cuando termine la temporada. Desafortunadamente, pese a que los resultados van siendo buenos, llevan toda la temporada sufriendo la ausencia de Rachad Fettal (20), su delantero estrella, llegado desde el Almería en el mercado de verano.
Resulta que el atacante marroquí disputó 87 minutos en la primera jornada, durante el triunfo por 2-1 contra el Lugo, y luego se perdió los siguientes cuatro meses de competición por un problema muscular.
El pasado 4 de enero, en la visita del Arenteiro al Estadio Alfredo di Stéfano, el exjugador indálico pudo calzarse las botas de nuevo. Dispuso de 28 minutos, que le bastaron para recuperar su idilio con el gol abriendo la victoria blanca por 2-0 sobre los gallegos.
Tan sólo necesitó siete minutos para anotar, pero poco después se dirigió al banquillo e hizo saltar las alarmas. Las pruebas posteriores confirmaron los peores presagios: de ocho a 10 semanas de baja y vuelta al dique seco.
