Será este sábado a las 19:30 horas cuando los dos conjuntos ibéricos, los mejores de largo durante todo el torneo, luchen por el centro continental.
Y los internacionales de España parecen llegar muy bien. "Es un día grande. Estamos todos encantados de estar aquí y estamos disfrutándolo mucho, pero también sabemos la gran responsabilidad que tenemos y la gran oportunidad y que hay que intentar aprovecharla", ha destacado Velasco.

Para el técnico, el duelo entre invictos será muy duro. "Un partido complicado. Yo creo que hemos demostrado ser las dos selecciones más en forma y tenemos todos los partidos ganados los dos. Creo que va a ser una digna final disputada y esperemos que sea espectacular. Quiero pensar en que hay que competir, hay que hacer un muy buen partido y después, si nos lo ganamos, entonces ganarla".
Lo que sí tiene claro es que la Roja no va a cambiar su estilo tras las últimas victorias. "Estos partidos son los que nos han marcado la línea que tenemos que seguir y vamos a intentar ser fieles a lo que hemos hecho hasta ahora", ha reiterado.