Más

Al Betis y al Atlético se les complica el fichaje de Antony: los saudíes, interesados

Antony considera alejarse del Manchester United mientras crece el interés por la Liga Saudí
Antony considera alejarse del Manchester United mientras crece el interés por la Liga SaudíMARINA UEZIMA / BRAZIL PHOTO PRESS / Brazil Photo Press via AFP
El Manchester United tiene un grupo de cuatro jugadores que quiere vender en verano, entre ellos Antony, objetivo del Betis y también pretendido por la Saudi Pro League.

El United ha fichado este verano a Matheus Cunha y Bryan Mbeumo por un total combinado de 133,5 millones de libras, pero ahora debe vender a varios jugadores con los que no cuenta para poder hacer más fichajes de cara a la nueva temporada.

Marcus Rashford, que en su día estuvo en la lista de jugadores a vender, ya se ha incorporado este verano al Barcelona en calidad de cedido, en una noticia positiva para el equipo. El técnico Rúben Amorim decidió a principios de verano que Antony no participaría en los preparativos de pretemporada con el equipo.

Esto, por supuesto, significaba que dejaría el equipo, pero hasta ahora no ha llegado ninguna oferta por el internacional brasileño, a pesar de que el Real Betis estaba interesado en hacer permanente su cesión, después de sus impresionantes actuaciones de la temporada pasada, que ayudaron al equipo a llegar a la final de la Conference League.

Dos equipos de la Saudi Pro League, a por Antony

Sky Sports informa ahora de que dos equipos de Arabia Saudí estarían interesados en Antony, que parece dispuesto a fichar por la Saudi Pro League este verano. Sin embargo, la mala noticia para el United es que su preferencia es quedarse en Europa, ya que el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich lo están siguiendo de cerca.

El extremo brasileño anotó nueve goles y dio cinco asistencias en 26 partidos con el Betis la temporada pasada, demostrando a los críticos que estaban equivocados en LaLiga. La situación de su traspaso avanza con lentitud y el United podría fracasar en su intento de venderlo si rechaza la liga saudí y el Betis, Bayern o el Atlético no mueven ficha.