Al Nassr 5-1 Al Fateh
En busca de sumar la quinta victoria consecutiva, Jorge Jesus apostó por los internacionales portugueses João Félix y Cristiano Ronaldo para recibir al Al Fateh, de José Gomes y Jorge Fernandes, que solo había sumado un punto en el campeonato.
El mediapunta luso necesitó 13 minutos para dejar su huella en el partido, con un magnífico disparo desde fuera del área que no dio opciones a Al Bukhari. Poco después, Marcelo Brozovic salió lesionado y, ya en la segunda parte, los visitantes igualaron el marcador en el minuto 54.
Sin embargo, el empate no duró mucho. En el minuto 60, Cristiano Ronaldo falló un penalti, pero enseguida sacó un conejo de la chistera e imitó a su compañero de selección, con un tiro desde fuera del área.
Poco después, los dos portugueses combinaron, Joao Félix se coló entre la defensa rival camino del área y disparó ante la salida del portero para hacer el 3-1.
Ya después de que Ângelo asistiera a Kingsley Coman para el 4-1, el exjugador del Benfica, Atlético de Madrid, Barcelona y Chelsea estableció el resultado final, aprovechando un rechace tras un despeje sobre la línea.
Con este resultado, el conjunto de Jorge Jesus suma y sigue en lo más alto de la tabla de clasificación saudí, con 15 puntos en cinco partidos, cuatro más que el Al Hilal.
Al Ettifaq 0-5 Al Hilal
Después de estrenarse como goleador con España, el internacional portugués Rúben Neves regresó a Arabia Saudí para ser figura destacada en la goleada del Al Hilal ante el Al Ettifaq.
El centrocampista portugués firmó el tercer gol del equipo dirigido por Inzaghi, justo al inicio de la segunda parte, después de que Marcos Leonardo (23') y Darwin (39') pusieran en ventaja a los visitantes en la primera mitad.
Con el control total del partido, el Al Hilal volvió a marcar en el minuto 55, nuevamente por medio del exbenfiquista Marcos Leonardo, antes de que Rúben Neves cerrara el triunfo con broche de oro en el 74'.