Con apenas 18 años y ya internacional con la Seleção, el talentoso atacante disputará el último choque en suelo brasileño antes de incorporarse al Chelsea de Inglaterra.
Lo hará además contra el Cruzeiro, club en el que se inició y que dejó en 2021 para incorporarse al Verdão, donde debutó en el primer equipo con apenas 16 años y se convirtió en el principal diamante del fútbol brasileño.
El extremo -que también puede jugar por el centro del campo- acumula 77 partidos con el primer equipo palmeirense, ha anotado 26 goles y brindado 15 asistencias.

El juvenil se despidió con gol de la hinchada paulista el miércoles, en la paliza por 6-0 contra el Sporting Cristal en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Jugué liviano, suelto, aprovechando todo", dijo la perla, quien se unirá al Chelsea después de disputar el Mundial de Clubes (14 de junio-13 de julio) con el cuadro de Sao Paulo.
Choques atractivos
Además del adiós de Estevão, el Cruzeiro-Palmeiras es también el duelo más atractivo de la jornada, pues los esmeraldas llegan líderes pero con apenas un punto de margen tras caer la semana pasada por 0-2 en casa contra el Flamengo.
Por su parte, el Cruzeiro aspira a terminar la jornada en lo más alto de la clasificación, para lo cual necesita vencer en Belo Horizonte y que el Fla -segundo- no derrote al Fortaleza (16°).
"Será un partido importante, seguro, contra el primer clasificado. Un equipo que ha dominado el fútbol brasileño en los últimos cuatro o cinco años en términos nacionales e internacionales", dijo el técnico portugués del Cruzeiro, Leonardo Jardim.
El Mengão, por su parte, recibe el domingo a un Fortaleza en crisis y necesita ganar y esperar un tropiezo del Palmeiras para apoderarse de la primera posición.

Para ello, deberá mejorar la imagen que dejó el miércoles en casa contra el modesto Deportivo Táchira.
Los rojinegros ganaron apenas 1-0, con una angustiante parada de su portero, el argentino Agustín Rossi, que evitó el empate del equipo venezolano en el descuento, lo que hubiera supuesto la eliminación del brasileño de la Libertadores.
El 'Laion', primer equipo fuera del descenso, con apenas un punto de margen sobre la zona roja, encadena cinco partidos sin ganar y fue eliminado de la Copa de Brasil por el Retro, de la Serie D.
El presidente del club, Marcelo Paz, declaró su apoyo al técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, que logró el pase a octavos de la Libertadores, pero exigió cambios.
Se espera a Neymar
El otro aspirante al liderato, el Bragantino (cuarto), visita a un Vasco da Gama (15°) al alza tras la llegada del exseleccionador brasileño Fernando Diniz, pero que sufre seis bajas, entre lesiones y sanciones.
Para asumir la punta, el Bragantino necesita una combinación de resultados: ganar en Río de Janeiro, esperar un empate entre Palmeiras y Cruzeiro, y que el Flamengo no venza.
Mientras, el Santos (18°), con Neymar cada vez con más minutos, busca confirmar su recuperación cuando reciba el domingo al vigente campeón, el Botafogo (11°).

A dos puntos de la salvación, una victoria daría tranquilidad al Peixe frente a un Glorioso que busca acercarse definitivamente de los primeros clasificados.
"Tenemos plantilla para salvarnos. Claro que el lugar en el que estamos ahora no es bueno para nadie y la afición está enfadada, brava, de vivir esto nuevamente. Nosotros tenemos que tener vergüenza en la cara y jugar el fútbol que sabemos. Si todos lo hacemos, seguro que el Santos puede estar arriba", dijo Neymar.
El '10' está de nuevo en el ojo del huracán debido a que todavía no renueva su contrato, que vence a finales de junio.
Programa
Sábado
Bahia-Sao Paulo
Vasco-Bragantino
Domingo
Mirassol-Sport
Santos-Botafogo
Juventude-Gremio
Flamengo-Fortaleza
Corinthians-Vitória
Ceará-Atlético Mineiro
Internacional-Fluminense