La parte alta del campeonato muestra una lucha con constantes cambios de líder entre la Inter, el Nápoles, el Milan y la Roma, "porque todavía no hay un equipo regular, unos fallan en la segunda parte, otros en la primera, algunos pierden un partido y luego vuelven a ganar. Pero ahora mismo es normal, ya que la Champions League exige mucha energía y, sin duda, el Milan tiene ventaja en ese sentido". Así lo ha afirmado Fabio Cannavaro al hablar en Nápoles sobre la Serie A.
El actual seleccionador de Uzbekistán, que dirigirá en el Mundial, destaca sobre la Juventus que en la lucha por el scudetto "ahora mismo está un paso por detrás del resto y, cuando se cambia de entrenador, siempre es complicado. Spalletti es, sin duda, un técnico que me fascina, siempre me ha gustado, siempre lo he visto como un referente porque, al observar a sus equipos, siempre se puede aprender mucho".
En cuanto al "Nápoles de Conte, está justo detrás de la Inter en cuanto a calidad de plantilla. Pero ahora mismo tiene demasiadas lesiones que están condicionando claramente la temporada. Las críticas han surgido porque hace pocos días estaba en la cima, pero al final, Antonio siempre está entre los primeros. Sin duda, con tantas bajas, el doble compromiso ha sido complicado, sobre todo porque la plantilla no está completa, y el Nápoles lo ha pagado caro".
