Tras ganar cuatro títulos de la Serie A en su carrera como entrenador, Conte se hizo cargo del Nápoles en junio, después de que el equipo terminara 10º la temporada pasada.
Esta temporada, con 29 puntos en 13 partidos, aventaja en un punto a Atalanta, Inter de Milán, Fiorentina y Lazio, que ocupan los puestos segundo a quinto, respectivamente. La Juventus es sexta con 25.
"Tenemos que ser realistas y saber que sólo llevamos 13 jornadas y que hay seis equipos a pocos puntos. Hasta ahora es una liga equilibrada y, en mi opinión, no creo que siga así hasta el final", declaró Conte a la prensa el viernes.
"Al final de la primera mitad de la temporada, (la lista de aspirantes) empezará a ser un poco más larga".
"Pero estamos contentos, demuestra que el trabajo que estamos haciendo es bueno y estoy feliz. Día tras día estamos sentando bases importantes y veo un crecimiento continuo como equipo, pero también como individuos".

El domingo, el Nápoles visita al Torino, undécimo clasificado, que acumula una racha de cuatro partidos sin ganar en liga, pero Conte no espera una salida fácil.
"Es (el Torino) un grupo sólido, tiene buena calidad, está en mitad de la tabla de forma tranquila y sin ganar desde hace mucho tiempo.", dijo.
"Yo vivía en Turín y casi todos los domingos tenía el placer de ir a ver el partido. Es un ambiente que conozco, agradable y cálido, fuerte, apegado a la historia, tendremos que estar muy atentos".
"Es un partido que hay que afrontar de la manera correcta, con respeto a la calidad del adversario y al ambiente que encontraremos y a su historia".