Otro empate para la Juventus, en esta ocasión contra la Fiorentina, un 2-2 que escuece porque los locales habían logrado adelantarse en dos ocasiones. Los dos equipos siguen empatados en la clasificación a 32 puntos.
Los cafres de siempre
El exjugador gialloroso Dusan Vlahovic fue el protagonista de los primeros minutos: en el minuto 5 cabeceó el balón fuera por poco, pero luego el árbitro se vio obligado a suspender el partido durante dos minutos para calmar los ánimos de los seguidores de la Fiore, algunos de los cuales entonaron cánticos racistas e insultos.
La interrupción no distrajo a la Juve, que se adelantó poco después con Khephren Thuram, que marcó su primer gol bianconero tras quedarse a las puertas en Udine y Lecce: el francés desatascó el partido tras una galopada por el centro.

Sin embargo, la Fiorentina no se quedó de brazos cruzados y aprovechó cínicamente los fallos de la deshilachada defensa bianconera con el ex Moise Kean, que remató de cabeza a bocajarro tras una mala lectura de Pierre Kalulu.
Antes del descanso, los locales tuvieron dos grandes ocasiones: primero, Dusan Vlahovic desde dos metros (grandes reflejos de David De Gea) y luego, Manuel Locatelli probó desde lejos, pero su disparo se marchó a centímetros de la meta del español.
Thuram de nuevo, pero no fue suficiente
La segunda parte comenzó con una nueva ventaja bianconera en el minuto 48, de nuevo con Thuram, y de nuevo con una inserción central. Esta vez sin balón y con la ayuda de un ligero desvío de Danilo Cataldi.
Mientras tanto, ambos hicieron sus primeras sustituciones: entraron Andrea Cambiaso y Kenan Yildiz por los bianconeri, Lucas Beltrán por los toscanos.
A pesar de la ventaja, el partido seguía igualado, y la Juventus estuvo más cerca del 3-1 gracias a Federico Gatti en un saque de esquina. De nuevo David De Gea estuvo prodigioso.
Luego llegaron los múltiples cambios y cuando todo parecía ya sentenciado para los locales, un imprevisible resbalón de Andrea Cambiaso permitió a Riccardo Sottil empatar en el minuto 87.
La Juventus no se conformó y no tardó en crear una ocasión con Francisco Conceicao, pero de nuevo David De Gea estuvo impecable para salvar un punto para la Fiore.

Jugador Flashscore del partido: Thuram (Juventus).