En el Estadio Diego Armando Maradona se respiraba optimismo tras la derrota del Inter en casa ante la Roma, y los de Conte tardaron sólo siete minutos en animar las celebraciones.
André-Frank Zambo Anguissa irrumpió en el área, al recibir un balón de Giovanni Di Lorenzo y asistió con un pase de primeras a McTominay, que no perdonó en su remate.
Poco después, su compatriota Ché Adams desperdició una gran ocasión en el otro extremo, y Eljif Elmas vio cómo sus ex compañeros le bloqueaban un disparo.
Al contrario de lo que sugiere el marcador final, ambos equipos tuvieron periodos en los que controlaron la posesión, y Romelu Lukaku estuvo a punto de robársela a Guillermo Maripán cuando cortó el pase del central en su propia área, pero se quedó exasperado cuando cayó en fuera de juego.
McTominay repite
Sin embargo, el Nápoles mantuvo la paciencia y se vio recompensado en el minuto 42, cuando McTominay volvió a marcar, al llegar a un centro de Matteo Politano por delante de Cesare Casadei y rematar de primeras al fondo de la red.
Tras la reanudación, el Torino tuvo mucho el balón, pero siguió siendo incapaz de hacer trabajar a Alex Meret, y Alessandro Buongiorno bloqueó con autoridad el potente disparo de Karol Linetty.

Rafa Marín sustituye a Buongiorno
Anguissa y Buongiorno tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados con seis minutos de diferencia. Al camerunés le sustituyó Billing y al ex del Torino, el español Rafa Marín.
Sin embargo, el Nápoles seguía mostrándose cómodo, como demuestra el hecho de que el Torino se pasase todo el partido sin disparar a puerta, y que a veces le costase incluso tocar el balón.
Antonio Conte tuvo que preocuparse aún más por las lesiones, ya que Stanislav Lobotka se retiró cojeando en los últimos minutos. Sin embargo, el Nápoles no pasó apuros y sumó su tercera victoria consecutiva, con lo que aventaja en tres puntos al Inter en lo alto de la tabla, a falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A.
En la grada estaba Diego Pablo Simeone junto a su hijo Giuliano para ver a su otro vástago, Giovanni, que entró al campo en el minuto 86 sustituyendo a Lukaku.
Por el contrario, el Torino ha perdido dos de sus tres últimos partidos, después de sufrir una sola derrota en sus 14 encuentros anteriores, aunque se mantiene 10º.

Jugador Flashscore del partido: Scott McTominay (Nápoles)