En caso de victoria, el equipo de Bérgamo hubiera alcanzado a puntos al Nápoles y le hubiera adelantado por una mejor diferencia de goles, a la espera de que el equipo de Antonio Conte juegue el domingo en el estadio Diego Maradona frente al modesto Hellas Verona (17º).
El empate deja a los de Bérgamo a dos puntos de los napolitanos, que pueden ahora ampliar su margen. Además, la Atalanta queda al alcance del Inter de Milán, que el domingo visita a otro equipo de la zona baja, el Unione Venezia (19º).
El Los de Gasperini pueden incluso irse contentos, ya que fueron dominados en la primera parte e incluso el veterano chileno Alexis Sánchez se estrelló dos veces con el palo antes del descanso.

El año 2025 no está siendo por ahora positivo para la 'Dea', que entre principios de octubre y finales de diciembre encadenó 11 victorias consecutivas en la Serie A, algo que no había logrado nunca en su historia.
Sin embargo, en sus dos últimos partidos en la Serie A solo sumó dos puntos y además fue batida en semifinales de la Supercopa de Italia por el Inter de Milán (2-0).