Ivan Juric ha acudido a la sede de la Atalanta para reunirse con la directiva y analizar la situación del equipo, después de dos derrotas consecutivas en la liga.
Posteriormente, el club bergamasco ha hecho oficial el despido del técnico croata y de sus colaboradores Matteo Paro, Miguel Veloso, Paolo Barbero, Stjepan Ostojić y Michele Orecchio, tras la dura derrota en casa frente al Sassuolo.
Buenos rendimientos, pero pocos puntos
Juric ha pagado sobre todo por los resultados en la Liga, donde el conjunto orobico solo ha ganado dos partidos (ante Lecce y Torino) y no suma tres puntos desde el 21 de septiembre, aunque fue el último equipo en perder la imbatibilidad. En la Champions League, la Dea ha logrado dos victorias en cuatro partidos, frente al Club Brujas y el Marsella.

Llega Palladino
El principal candidato para tomar las riendas del equipo bergamasco es Raffaele Palladino, que está libre desde mayo tras rescindir su contrato con la Fiorentina.
La confirmación oficial del nuevo entrenador —quien ya estuvo cerca del club nerazzurro en verano— debería producirse en las próximas horas, aprovechando el parón por los compromisos de las selecciones nacionales.
