El jugador mejor pagado de la Serie A 2025-26 es Dusan Vlahovic: el delantero de la Juventus cobra 22,2 millones de euros brutos por temporada (12 millones netos), lo que le confirma en lo más alto de la lista salarial de la máxima división italiana.
Tras él, Lautaro Martínez: el capitán del Inter, tras su renovación en agosto de 2024, percibe 16,6 millones brutos (nueve netos). Tercer puesto para Paulo Dybala, que gana 12,2 millones brutos (siete netos) en la Roma, gracias a la renovación automática activada en enero.
A los pies del podio se sitúa Nicolò Barella, primer italiano de la clasificación, con 6,5 millones netos. Le siguen su compañero en los Nerazzurri Hakan Calhanoglu y dos recién llegados a la Serie A: Kevin De Bruyne (Nápoles) y Jonathan David (Juventus), ambos con 6 millones netos. El canadiense, sin embargo, puede llegar hasta los ocho con primas, superando así incluso a Barella.

Marcus Thuram, Romelu Lukaku (seis millones netos) y Alessandro Bastoni (5,5 netos) completan el top ten. Medio millón por debajo se sitúan Pavard, Leao y Arthur, mientras que con 4,5 millones netos encontramos a Zielinski, Koopmeiners y Douglas Luiz, este último ahora al margen de la Juventus.
Destaca el puesto 32 de Luka Modric: el veterano croata, que llegó a la Serie A con grandes expectativas, gana 3,5 millones netos, menos que Caqueret (Como, 3,6) y Bennacer, aún bajo contrato con el AC Milan a 3,8 millones.