Más

Marotta desmiente los rumores de mercado sobre Frattesi: "No ha pedido irse"

Giuseppe Marotta, presidente del Inter
Giuseppe Marotta, presidente del InterPiero CRUCIATTI / AFP
Marotta, presidente del Inter, ha disipado momentáneamente los rumores sobre la posible marcha de Davide Frattesi: "El Inter no tiene intención de vender jugadores, pero si alguien expresa su deseo de marcharse, intentaremos complacerle".

El presidente interista, en vísperas del partido contra el Venezia, declaró: "Davide es un chico muy bueno y el Inter no tiene intención de vender a nadie. Pero si alguno de los nuestros quiere cambiar de aires, intentaremos acomodarlo".

"¿Frattesi? Es un chico muy bueno y un buen profesional: no es cierto que haya pedido el traspaso", añadió Beppe Marotta, que de este modo trató de disipar, aunque parcialmente, los rumores que vinculaban al centrocampista con un adiós.

Cifras de Frattesi
Cifras de FrattesiFlashscore

Unos instantes antes del saque inicial, el presidente añadió un detalle importante sobre la situación del centrocampista italiano: "Este es un mercado en el que las peticiones pueden llegar de un día para otro: por naturaleza, no queremos vender a nadie, pero si un jugador expresa su deseo de marcharse, tratamos de escucharle. De momento, no hay pruebas concretas para afirmar que Frattesi quiera cambiar de equipo".

La derrota en el derbi y el mercado de verano

Beppe Marotta también habló de los movimientos previstos para este verano, explicando los planes del club para el próximo mercado: "Puedo deciros que Ausilio y Baccin, responsables de esta área, trabajan desde el primer día de entrenamiento para mirar hacia adelante, para ver qué elementos pueden servirnos. No habrá ninguna revolución, habrá pequeños cambios. De momento, la plantilla es competitiva, formada por gente seria y grandes profesionales. El seguimiento está hecho: hay que aprovechar las oportunidades si se ajustan a las directrices de la empresa. En cualquier caso, todo sigue igual".

Sin embargo, hablando de compromisos sobre el terreno de juego, Marotta concluyó la entrevista hablando de la derrota por 3-2 en el derbi de Riad: "Este equipo es maduro, no puede ganar siempre, ya perdió en un partido importante, pero hoy es una prueba igual de importante. Están muy preparados para este cambio de rumbo. Los perdedores encuentran excusas en la derrota, los ganadores encuentran soluciones. El equipo y el entrenador sacaron motivaciones y soluciones diferentes de la derrota, y hoy los que salten al campo tienen que estar extraordinariamente motivados".