Una victoria de los de Simone Inzaghi les habría puesto el Scudetto en bandeja aprovechando el pinchazo de los de Antonio Conte. Sin embargo, para mayor gloria partenopea, en el Giuseppe Meazza apareció un veterano llegado desde Tenerife.
Y es que la Lazio gracias a ese empate mantiene vivas sus esperanzas de Champions, si bien depende de Juventus y Roma.
Raffaella Carrà
Pedro Rodríguez (37) empató el partido hasta en dos ocasiones. Hizo el 1-1 tras aprovechar una asistencia de un ex interista como Matías Vecino y después empató el encuentro (2-2) al transformar un penalti .
Todo esto hace que el Nápoles dependa de sí mismo el viernes a las 20:45 horas en el Maradona ante un Cagliari que no se juega nada. Por su parte, el Inter visita al Como, también sin nada en juego a la misma hora.
El "Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pe" que suena habitualmente en el Olímpico de Roma se convirtió en la canción más sonada en la noche del domingo en Nápoles.
Además, han proliferado imágenes con su cara, representado como un santo (San Pedro) por las calles de la capital campana.
Y es que Pedro está viviendo una segunda juventud en la Lazio. A sus 37 años, lleva 14 goles y cinco asistencias sumando Serie A, Coppa Italia y Europa League. El propietario de los biancocelesti, Claudio Lotito, lo tiene claro. "No podemos dejar escapar a este fenómeno":