Centro de datos del Torino-Milan
El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, vio el partido desde la grada, cumpliendo una sanción de un encuentro tras su expulsión ante la Lazio en la jornada anterior. Y seguro que el inicio no le dejó buenas sensaciones.
Tomori tocó el balón con la mano mientras disputaba la posición con el delantero del Torino Ché Adams dentro del área, lo que convenció al árbitro Daniele Chiffi para señalar penalti.

Mike Maignan llegó a tocar el penalti lanzado por Nikola Vlašić lanzándose abajo a su izquierda, pero no pudo evitar que el internacional croata adelantara a los locales en el minuto 10.
Los rossoneri se quedaron atónitos tras encajar antes del descanso por cuarta vez en la temporada de Serie A, y el Torino aprovechó la situación. Vlašić cambió de rol siete minutos después y asistió a Duván Zapata, cuyo potente disparo superó a Maignan.
Era el octavo gol del delantero frente al Milan y el tercero en tres partidos como titular ante ellos vistiendo la camiseta del Torino. El Milan necesitaba una reacción, y el centrocampista Adrien Rabiot fue quien la proporcionó. Parecía que no había peligro cuando el francés recibió el balón en el minuto 24, pero su disparo con efecto y potencia dejó sin opciones al portero del Torino, Franco Israel, colándose por la escuadra.
Los visitantes, con ese subidón de moral, iniciaron la segunda parte con más determinación. El Torino se libró gracias a Israel y a su doble intervención espectacular 10 minutos después de la reanudación, primero desviando el cabezazo de Davide Bartesaghi y luego bloqueando el remate de Samuele Ricci.
Sin embargo, el Milan no tardó en empatar con Pulisic teniendo un impacto inmediato tras entrar al campo. El estadounidense llevaba apenas unos segundos sobre el césped cuando recibió un centro y en el minuto 67 definió con tranquilidad desde cerca para firmar su sexto gol en la Serie A en la temporada.
El Milan parecía más cerca de llevarse la victoria, y Pulisic lo reafirmó completando la remontada 10 minutos después. Ricci desbordó por la derecha y puso un centro perfecto para que el internacional estadounidense rematara a gol, convirtiéndose así en uno de los máximos goleadores de la liga.
Con este resultado, el Milan vuelve a la cima de la tabla por diferencia de goles sobre el Nápoles, mientras que el Torino termina la jornada en la 16ª posición, acumulando ya seis partidos sin ganar en liga, en los que solo ha sumado tres empates.

Flashscore Jugador del Partido: Christian Pulisic (AC Milan)
