Tudor tomó el relevo de Thiago Motta en marzo, con la Juve fuera de la Liga de Campeones y de la Copa de Italia y tras dos duras derrotas en la Serie A. El nuevo técnico suma una derrota en siete partidos y su equipo es cuarto en la clasificación a falta de dos jornadas.
"Es difícil hablar de mi trabajo. Para mí, ha sido un buen trabajo, teniendo en cuenta todos los problemas que hemos tenido", declaró Tudor a la prensa antes del partido del domingo en casa contra el Udinese, de la zona media de la tabla.
"Hemos jugado dos partidos con 10 jugadores (tras las tarjetas rojas). Hemos hecho buenos partidos y contra el Parma no merecimos perder (1-0 el mes pasado). Siempre he tenido buenas sensaciones después de los partidos", analizó el técnico.
"Luego siempre hay que ser exigente e intentar ganar, pero el equipo dio todo lo que pudo. Cuando llegué, el equipo estaba por los suelos", recordó.
Tudor cree que las cosas podrían haber ido incluso mejor si las lesiones no hubieran lastrado a su equipo.
"Es justo decir que nunca tuvimos a Gatti y Koopmeiners, rara vez tuvimos a Cambiaso y a Lloyd Kelly disponibles", dijo Tudor.
"Creo que es correcto decir las cosas desde mi punto de vista. No quiero disculparme, pero es justo decirlo. Este equipo, cuando está completo, es fuerte y puede luchar con todos".
Tudor tiene contrato hasta el final de esta temporada. El club tiene la opción de renovar su contrato por un año más si el Juventus se clasifica para la Liga de Campeones, aunque esto se convierte en una obligación a partir del 30 de julio.

Las habituales especulaciones de los medios italianos sobre cambios en el cuerpo técnico han vinculado al entrenador del Nápoles, Antonio Conte, con un regreso a la Juve, donde ganó tres títulos de la Serie A como entrenador, pero Tudor no está preocupado.
"Vivo el día a día, disfruto de todo y sufro", dijo Tudor.
"Quiero sentir la confianza de los jugadores, y me alimento de eso. Eso es lo bonito. No me siento inferior a nadie", añadió.
El Juventus se enfrenta a una batalla por mantener la cuarta plaza, con el Lazio, quinto, igualado a 64 puntos y el Roma un punto por detrás, mientras que Bolonia y AC Milan también aspiran a la última plaza de Liga de Campeones. El Udinese es 12º con 44 puntos.