Enrique Cerezo ha empezado refiriéndose a Julián Álvarez. "Todos los jugadores tienen sus altos y sus bajos. Nadie va a demostrar su categoría, ni su buen juego, ni su talento futbolístico. Yo creo que Julián en cualquier momento volverá a ser el mismo de siempre”.
Sobre el punta argentino ha añadido. "Hablaría de todo con él. Es una persona fantástica que se puede hablar con ella de cualquier cosa. La situación que puede estar pasando no le gusta ni a él ni a nadie. Creo que volverá y volverá muy pronto a ser el que realmente ha sido, un magnífico jugador y uno de los mejores del mundo”.
Buen pálpito
Cerezo asegura que tiene buenas sensaciones para el derbi. "El pálpito que tengo es que vamos a hacer un buen partido y como siempre vamos a salir a ganar. Otra cosa es que tengamos ese pelín de suerte que nos falta para rematar los partidos".
Y también se ha mojado sobre el hecho de que en caso de empate haya penaltis sin prórroga. "Los penaltis son cómo son. Nosotros tenemos una mala experiencia con los penaltis en Europa. Yeda no es Europa y ojalá aquí podamos ganar”.
Asimismo, el presidente rojiblanco es consciente de la importancia de la victoria esta noche. “Serviría para reconducirnos después de una Liga en la que estamos así, así… Poder volver a aspirar a lo que todos queremos que es ganar títulos”.
