Intratables. Así llegan los dirigidos por Flick a la Reale Arena (21:00 hrs). El FC Barcelona domina en la cima de la tabla. Los culés mantienen una racha envidiable y tras ganar la Supercopa de España con el Real Madrid en Arabia Saudí se topan con la Real Sociedad, un equipo en construcción que ha sufrido bastante a lo largo de la temporada.
El Barcelona aterriza en Donosti con buenas sensaciones. En la Supercopa fue superior a un Real Madrid que terminó por echar a Xabi y apostar por Arbeloa. En la Copa del Rey, aunque sufrió frente al Racing en El Sardinero, aguantó, con un Joan García formidable y consiguió el billete para la siguiente ronda.
Raphinha, duda
Los culés, de hecho, no conocen la derrota en Liga desde el 20 de octubre de 2025 cuando perdieron el Clásico con el Madrid en el Santiago Bernabéu. En Champions, cayeron con el Chelsea en Stamford Bridge 3-0 el 25 de noviembre.
Una de las incógnitas del partido, por otra parte, es la posible ausencia de Raphinha. El brasileño, clave para Flick, recibió un golpe en el entrenamiento y es duda. "Tuvo problemas por una patada y ya veremos qué pasa mañana (por el domingo). Aún no sabemos si podrá estar contra la Real", dijo Flick.
