El guardameta del conjunto azulgrana habló del duelo de este miércoles (20:00 CET) y, sobre todo, de otros temas que poco tienen que ver con ese encuentro. Uno de ellos, su tensa vuelta al campo del Espanyol, donde se dio a conocer al mundo del fútbol con actuaciones como la del sábado; y otro, la llamada que no llega por parte de la Roja.
Estado anímico: "Estamos muy motivados, es el primer título que podemos conseguir esta temporada y el primero en este club en mi caso. Queremos lograrlo".
Regreso a territorio perico: "Sabía que iba a ser un ambiente especial. Fue una buena actuación y conseguimos los tres puntos. Ahora nos centramos en la Supercopa".
Partido ante el Athletic: "Nos esperamos un rival muy intenso y tenemos claro lo que querrán hacer".

Presencia en el Mundial: "No lo pondría como un objetivo. Yo pienso en seguir mejorando con el Barça. Evidentemente, a todo el mundo le gusta ir con la selección. Si en un futuro llega, pues muy contento y orgulloso".
La salud mental, "una parte importantísima"
Crecimiento: "Sigo siendo muy joven y tengo mucho margen de mejora. Intento hacerlo lo mejor posible. Ya son varias porterías a cero consecutivas".
Convivencia entre los guardametas: "Es muy buena. Ellos llevan muchos años al máximo nivel e intento escucharles, además de analizar cómo entrenan. Hay un gran ambiente y mucha competencia".
Salud mental: "Hoy en día es una parte importantísima. Yo lo trabajo visualizando un poco durante la semana lo que me voy a encontrar el día del partido, así vas preparado. Cada persona es diferente. Yo no he tenido ningún momento de sentir ese apoyo, pero en otros momentos de mi carrera sí lo he utilizado".
Primera vez en Arabia Saudí: "El recibimiento ha sido muy bueno y se nota que hay ganas de que compitamos aquí. A todo jugador le gusta ver las gradas llenas y nunca he vivido el ambiente aquí".
Sigue el Barcelona-Athletic en Flashscore.
-----------------------------------------------
