A unas horas de la disputa del encuentro que este miércoles abre en Yeda una nueva edición de la Supercopa de España, el presidente de la RFEF ha abierto la ronda de reuniones con los cuatro clubes participantes en el primer gran torneo del año.
Rafael Louzán y Joan Laporta han conversado en Yeda sobre diferentes aspectos en torno a esta competición y sobre la actualidad del fútbol español en su conjunto.
Junto al presidente de la RFEF han participado en la reunión el secretario general del organismo rector, Álvaro Miguel, el director técnico de Desarrollo y de la Selección absoluta, Aitor Karanka, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Fran Soto, así como el director general de la RFEF.
Además de por su presidente, el club actual ganador de LaLiga y la Copa del Rey ha estado representado en el encuentro por una delegación de su junta directiva encabezada por el vicepresidente primero del FC Barcelona, Rafael Yuste.
El conjunto catalán ejercerá como local en la primera de las semifinales de la Supercopa de España prevista para la noche de este miércoles en el Alinma Stadium de Yeda frente al Athletic Club, que será el segundo de los clubes con los que el presidente Rafael Louzán se reunirá en Yeda antes de verse el jueves con los máximos responsables de Real Madrid y Atlético de Madrid.
