Antonio Raíllo (33), uno de los experimentados del Mallorca, ha sido el encargado de atender a los medios presentes en Riad antes del partido entre el equipo balear y el Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España. Vinicius Jr, como ha ido ocurriendo, fue uno de los motivos de pregunta en la previa del duelo.
Estas han sido las declaraciones más llamativas del jugador:
Caída en la Copa: “Somos profesionales y hay que mirar hacia adelante después de lo de Pontevedra. Es muy importante el partido contra el Real Madrid. Hay que entender que es un bache por el camino que no debe estropear la temporada que estamos haciendo. Estar aquí es un premio”.
Vinicius: “Las sanciones no dependen de nosotros, no sabíamos cuántos partidos le iban a caer después de lo del Valencia. El míster lo tenía claro. Ha preparado el partido como si jugara Vinicius. No afecta a la preparación. ¿A quién quitaría? A todos... porque cualquiera de sus jugadores sería bien recibido en nuestro equipo”.
Reparto de ingresos: “No depende de mí, son cosas de la Federación y de los clubes. Nosotros estamos aquí para jugar, que es lo que nos gusta y a lo que nos dedicamos. Lo demás se lo dejamos a los demás”.
El partido: “Tenemos que ser un equipo solidario, pero también tener ese plus de tener pausa y hacer daño hacia adelante. El año pasado quizás es algo que nos faltó y este año estamos sabiendo encontrar espacios y cargamos más el área. Creo que es el guion para seguir, el espejo donde mirarse. Intentaremos hacer el partido de la primera vuelta en LaLiga”.