"Donnarumma (26) es uno de los mejores porteros del mundo, sin duda, y aún mejor como persona. ¿Y si se queda fuera del equipo? Así es la vida de los futbolistas de alto nivel, soy responsable al cien por cien de esta difícil decisión. Si fuera fácil cualquiera lo haría, estas decisiones tienen que ver con el perfil de portero que necesita mi equipo". Palabras de Luis Enrique, que entrevistado por Sky Sport admitió que fue él quien decidió no contar con el portero italiano para la Supercopa ante el Tottenham.
El técnico añadió: "Está claro que todos somos responsables de haber conseguido lo que hicimos la temporada pasada. Los jugadores tuvieron que hacer varios sacrificios, el año pasado nadie creía en nosotros, mientras que este año es un reto muy grande para demostrar que todavía podemos ganar".
En cuanto al reto ante los Spurs, el técnico ibérico quiso hablar del estado en el que se encuentran sus jugadores: "Es difícil preparar un partido así, porque hemos priorizado el descanso. Los jugadores han llegado muy bien después de las vacaciones, ahora tenemos que pensar en competir por un título".