A pesar de que la llegada del francés, con un palmarés envidiable, fue presentada como un golpe de efecto para el propietario Ioan Varga, la realidad sobre el césped estuvo muy lejos de las expectativas.
La experiencia del central en tierras rumanas ha resultado muy lucrativa para él, pero poco inspiradora para el club.
Según ha informado fanatik, Zouma se marcha de la Gruia con todos los salarios pagados hasta la fecha y, además, recibirá una compensación extra por aceptar la rescisión.
Con un sueldo mensual de 50.000 euros, el internacional francés ha cobrado en total unos 250.000 euros durante los cuatro meses que ha estado a las órdenes de los transilvanos.
"El club CFR 1907 Cluj y el defensa Kurt Zouma han llegado a un acuerdo para finalizar su colaboración. Por este medio, le deseamos mucho éxito en su carrera y agradecemos el esfuerzo mostrado al servicio de nuestro equipo, anunciaron los responsables del CFR Cluj en Facebook.

Números discretos para un ex campeón de Europa
Aunque en su currículum figuran gigantes como el Chelsea, Everton o West Ham, así como trofeos importantes como la Champions League, la Premier League o la Supercopa de Europa, el estado físico le ha jugado malas pasadas a Zouma en la SuperLiga.
Las lesiones le han lastrado y el defensa solo ha disputado cuatro partidos oficiales, sumando apenas 197 minutos sobre el césped.
Su última aparición con la camiseta de los ferroviarios dejó un sabor amargo entre los aficionados.
El 31 de octubre, en el derbi ante el Dinamo en la Arena Nacional, Zouma saltó al campo cuando el CFR ganaba 2-1. Sin embargo, el desenlace fue desastroso: los "perros rojos" remontaron en el descuento y se llevaron la victoria por 3-2.
Además, el francés sumó minutos en el empate ante el UTA, en la derrota frente al Petrolul y en una clara victoria en la Copa, contra el Slatina.
De una valoración de 35 millones de euros a un final prematuro en Rumanía
La caída de Zouma es evidente si miramos unos años atrás. En octubre de 2019, cuando jugaba en el Chelsea, el defensa alcanzó el punto más alto de su carrera, siendo valorado en 35 millones de euros por Flashscore.
Con 25 años, parecía uno de los mejores centrales de Europa, pero los continuos problemas físicos terminaron por frenar su trayectoria.

