El púgil de 31 años ha sido arrestado en una operación conjunta entre unidades policiales federales y locales. Según la denuncia presentada por Courtney Rossel, madre de sus dos hijos, Davis acudió al club de striptease donde ella trabajaba el 27 de octubre, la obligó a salir y la arrastró hasta el aparcamiento, donde la agarró del cuello, la empujó y le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza.
Apodado "Tank" por su potencia sobre el ring, donde sigue invicto en 30 combates, con 28 victorias antes del límite, Davis tenía previsto enfrentarse al youtuber convertido en boxeador Jake Paul en Miami en noviembre, pero la pelea fue cancelada tras las acusaciones en su contra.
Ya había sido arrestado y puesto bajo custodia en julio por presuntas agresiones cometidas el 15 de junio, Día del Padre, frente al domicilio de ella en Doral (Florida).
Finalmente, los cargos fueron retirados en agosto, ya que su ex pareja decidió no continuar con la denuncia. Davis ha sido campeón mundial en superpluma, ligero y superligero.
En marzo, en Nueva York, ha retenido su cinturón de la WBA del peso ligero ante su compatriota Lamont Roach tras una controvertida decisión de los jueces.
El polémico boxeador estadounidense acumula antecedentes judiciales, ya que también cumplió 44 días de prisión en la 2023 tras declararse culpable de un delito de fuga ocurrido tres años antes, que dejó cuatro heridos.
