La competición de golf indoor estuvo reñida en todo momento, pero los compañeros de equipo de Woods , Tom Kim (22) y Kevin Kisner (40), realizaron golpes decisivos en la prórroga que les dieron la victoria.
Woods y McIlroy, cofundadores de la TGL, afirmaron que este atractivo partido era exactamente lo que tenían en mente cuando concibieron la idea de la liga, que disputa sus partidos en un estadio construido a medida en Palm Beach Gardens, Florida.
"No podría haber sido una exhibición más placentera de golf y bromas", dijo Woods a los periodistas.
"Todo el mundo en el público estaba comprometido. Con suerte, todos los espectadores estaban comprometidos. A nosotros, como jugadores, nos encantó".
"Esto es lo que habíamos imaginado para TGL, tener una experiencia como ésta, y creo que lo conseguimos".
McIlroy, que debutaba en la TGL junto a Keegan Bradley (38) y Adam Scott (51), elogió a Woods, el mejor jugador de su generación que se recuperó de una derrota por 12-1 contra el Club de Golf de Los Ángeles a principios de este mes.
La accidentada ronda de Woods incluyó una violación del reloj de tiro, un putt de dos metros en el hoyo 13 y, finalmente, la victoria.
"Dio un paso adelante y cumplió como suele hacer", dijo McIlroy.
"Fue un gran partido toda la noche, de ida y vuelta, y exactamente lo que la liga necesitaba".
El debut de la TGL atrajo a casi un millón de espectadores en ESPN y McIlroy dijo que espera que la liga, que utiliza una pantalla de simulador de cinco pisos, así como un green real con tecnología, pueda ayudar a atraer a una nueva generación de aficionados a este deporte.
"Ha sido genial oír que ha calado entre los más jóvenes", dijo McIlroy.
"Es algo fantástico. Una de las visiones, cuando empezamos, era tratar de involucrar a ese grupo demográfico más joven y darles una versión del golf en tamaño de un bocado en la que pudieran entrar y entender, y espero que lo hayamos hecho".
La temporada regular de 15 partidos se prolongará hasta el 4 de marzo, seguida de los playoffs a finales de ese mes.