Kim ha conseguido cinco birdies y un bogey en su recorrido de 66 golpes, igualando a Grant con un total de nueve bajo par (131).
"Muy, muy sólido", ha comentado Grant sobre su vuelta en el campo del Pelican Club, de par 70, en Belleair, Florida. "He pegado muy buenos golpes. De tee a green hoy ha sido excelente. Sentí que jugué parecido a ayer (madrugada de viernes en España), pero simplemente los putts no entraban. Hoy sí han entrado muchos, así que ha sido muy divertido ahí fuera".
Grant, que suma seis títulos en el Ladies European Tour, busca su segundo trofeo en el LPGA tras conquistar el Dana Open en la temporada 2023.
Ha explicado que el error en su primer hoyo, el 10 (par cuatro), en realidad le ayudó a asentarse en el campo. "A veces, hacer bogey en el primer hoyo te ayuda a relajarte un poco y te motiva más", ha señalado. "Y creo que eso fue lo que pasó hoy. No apreté demasiado el putter. Me sentí más tranquila".
Se ha notado, ya que Grant ha hecho birdie en los hoyos 11, 12 y 13 de forma consecutiva. Ha sumado otros dos birdies en el 16 y el 18, y tres más en la segunda mitad del recorrido. "Creo que he anotado acorde a cómo he jugado", ha dicho. "Todavía he dejado escapar un par de putts —siempre se quedan algunos putts por meter".

Kim, por su parte, ha logrado cinco birdies en sus primeros 11 hoyos, incluyendo tres seguidos del 9 al 11, antes de firmar su único bogey en el hoyo 14 (par cinco).
"Es bueno poder dejar la bola cerca y meter los putts de birdie", ha comentado Kim, que este año ha conquistado su primer título grande en el Evian Championship. "Creo que eso me ha ayudado mucho".
La pareja líder está un golpe por delante de la primera líder, Ryu Hae-ran, que ha firmado 68 golpes, y de Jennifer Kupcho, que ha terminado con 66.
Ryu ha sumado cuatro birdies y dos bogeys en su recorrido de dos bajo par. Ha vuelto a mostrar solidez desde el tee, pero a diferencia del jueves, cuando firmó 64 golpes, no ha podido aprovechar varias oportunidades de birdie. "Creo que mi resultado no está mal para salir por la tarde, pero los golpes de hoy han sido muy buenos y he fallado muchas opciones de birdie", ha comentado la surcoreana.
"Los greenes estaban bastante bien hoy, pero por la tarde suelen estar más irregulares, así que por eso he fallado tantos putts".
