El atacante francés está llamado a ser de la partida este miércoles (21h00 CET) en Anfield, donde Diego Pablo Simeone no podrá contar con Julián Álvarez. Esta ausencia es la que -casi- garantiza la presencia del campeón del mundo en el once titular. La lista de bajas incluye también a Johnny Cardoso, Thiago Almada, José María Giménez y Álex Baena.
"Tenemos muchas ganas de empezar la Champions, es una competición que ilusiona a cualquier jugador y a cualquier aficionado. Hay muchas expectativas. Es un torneo muy difícil, pero creemos que se pueden hacer las cosas muy bien este año", expresó Griezmann antes de la cita frente a los ingleses.
Por otro lado, Antoine habló sobre el durísimo rival al que se medirán en las próximas horas: "Es un campo difícil y jugamos contra un equipo que invirtió mucho dinero en traspaso, con muchos jugadores nuevos y de mucho nivel. Será un partido complicado. Aprieta mucho este estadio, aunque ya hemos ganado ahí y esperamos hacer algo grande".
El reto de Antoine Griezmann
"Era importante y había que ganar. Jugamos a un nivel muy alto, técnicamente muy superior a los tres últimos. Debemos seguir así, aunque sabemos que hay cosas a mejorar. Estamos en el buen camino y llegamos con mucha confianza", afirmó el galo sobre la sanadora victoria ante el Villarreal (2-0).
Por último, el ex de la Real Sociedad hizo referencia a su actual estado de forma y a lo que aspira en este curso a nivel individual: "Estoy bien y tranquilo. A disposición de lo que necesiten el míster y el equipo. Intento ayudar con goles y asistencias, que es lo que más cuenta, para ganar los partidos".