Jessica Bouzas (22) atraviesa un magnífico momento de forma y ha protagonizado actuaciones destacables en la última gira de tierra batida. Sin embargo, tal y como ha relatado en el citado medio de comunicación la gallega, las cosas no siempre fueron de color de rosa.
"Creo que fe un punto de inflexión para mí este año poder jugar una competición como la Billie Jean King Cup. Sobre todo con el equipo que tuvimos, con cómo fue también la situación, con las victorias que pude tener ahí. Me hizo motivarme muchísimo, volver a recuperar quizás un poco esa alegría que había perdido un pelín", arrancó.
Sobre esa experiencia con el equipo nacional, también agregó que el grupo fue muy bueno con ella: "Estoy muy agradecida con todo el equipo, por todo lo que me ayudaron, también con mi entrenador, que estaba ahí conmigo, pero con toda esa semana en general, que a mí me dio un empujoncito", dijo.
Su gran error
Después, confesó lo que le hizo perder el foco: "A principio de temporada cometí un pequeño error: Me obsesioné demasiado con el ranking, sabía cuántos puntos ganaba, perdía, defendía... Cosas que quizás no tienen que estar tanto en mi cabeza", expresó.