El jugador andaluz causó baja en Burdeos y tampoco podrá competir en la Costa del Sol, de modo que su pareja de baile actuará en compañía de Maxi Arce. Esta situación aleja del título al de Chaco y brinda una oportunidad de lujo al que fue número uno del circuito A1 Pádel, aunque actualmente apenas tiene puntos en el ranking FIP.
"Con mucha pena, no podré jugar en Málaga. Aún no estoy recuperado al 100%, pero sigo trabajando duro para volver lo antes posible. Me duele mucho perderme un torneo tan especial en mi querida Andalucía", ha comunicado Lebrón, quien también da las gracias a Stupaczuk y a Pozzoni -entrenador de ambos- por el apoyo.
"Quiero deciros que estoy en mi proceso de recuperación, que está yendo todo genial. Lo hemos intentado todo, pero no va a ser posible. Estoy empezando a entrenar poco a poco. He realizado mi segundo entrenamiento de físico y después haré el primero de pádel desde Valladolid", ha agregado.
Por último, Juan ha terminado su vídeo con un mensaje bastante más esperanzador de cara al siguiente torneo, también con sede en España: "Os iré informando. Ojalá que el año que viene nos veamos. Voy a estar preparado para Tarragona. Los médicos me han dicho que voy a llegar al 300% y esa es nuestra idea".