Son, quien junto a Kane combinó para 47 goles en la liga y formó una pareja letal durante casi una década en los Spurs, fichó el miércoles por Los Ángeles F.C. en un traspaso récord de la Major League Soccer.
El capitán surcoreano, de 33 años, había llegado al norte de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, con el que marcó 173 goles y dio 101 asistencias en 454 partidos. En mayo de este año, el atacante asiático llevó al Tottenham a su primer trofeo en 17 años al ganar el título de la Europa League.
"Enormes felicitaciones para él y su carrera en el club", dijo Harry, delantero del Bayern de Múnich, a la prensa tras la victoria de su equipo por 4-0 en un amistoso contra su antiguo equipo.
La "conexión" de la que presume Kane
"Ante todo, una gran persona, humilde y buen tipo. He llegado a conocerle muy bien como amigo", expresó el delantero.
"Como jugador, creo que tuvimos una de las mejores parejas de la historia de la Premier League. Simplemente teníamos esa conexión que nos encantaba", comentó también el inglés.
"Es una gran manera de terminar su carrera en el Tottenham, levantando el trofeo el año pasado. Ahora es un nuevo capítulo para él, se irá a Los Angeles, y le deseo todo lo mejor. Espero verle pronto y que podamos ponernos al día", señaló.
El ariete pasó la mayor parte de su carrera en el plantel londinense después de ingresar en su academia con 11 años, y marcó un récord del club con 280 goles en más de 430 partidos en todas las competiciones. Hasta que se fue en mayo de 2023.