A falta de que se concreten los trámites reglamentarios habituales, la internacional española en las inferiores de la selección pone rumbo al fútbol inglés, donde espera dar un salto en su carrera. Evitar situaciones como la de 2023, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ayudará a su objetivo de afianzarse en el once.
"Estamos muy contentos de tener a Carla con nosotros. Tiene un buen historial en el Real Madrid y está deseando afrontar un nuevo reto en la WSL. Necesitará tiempo para adaptarse, pero estamos deseando ver su progresión y su desarrollo con nosotros", ha comentado Dario Vidosic, técnico de un plantel que acabó quinto en la pasada temporada.
Carla ha disputado un total de 21 encuentros con la escuadra merengue, si bien ha tenido que conformarse con minutos residuales en muchas ocasiones. Aun así, la potente ariete fue capaz de inaugurar su cuenta goleadora en la Liga F (ante el Deportivo de la Coruña en este 2025) y en la Champions League (frente al Twente a finales de 2024).
De la Liga F a la WSL
Formada en el Orcasitas y siendo adolescente, Camacho puso rumbo al Atlético de Madrid. Y fue su rendimiento como colchonera lo que llamó la atención de la entidad merengue. Entre sus logros más destacados: la Bota de Oro en el Europeo Sub-17 de 2022 y la conquista de dicho torneo, algo que también consiguió con la sub-19.

La madrileña podría arrancar su nueva etapa, al menos en amistoso, contra un viejo conocido de la Liga F: su club va a jugar tres partidos de preparación a lo largo del mes de agosto y dos de ellos son frente a Alhama Club de Fútbol y Levante Unión Deportiva. Y antes, este mismo fin de semana, se enfrentarán al Crystal Palace.