El plantel de Róterdam, campeón liguero 17 veces, llevaba tiempo buscando reforzar su delantera, ya que Julian Carranza está a punto de marcharse cedido al Leicester City. El entrenador, Robin van Persie, buscaba aumentar la competencia en ataque, donde Ayase Ueda y Casper Tengstedt eran las únicas opciones viables.
Larin, internacional con Canadá en 86 ocasiones, llegó al Mallorca en 2023 y ha marcado 14 goles en 76 partidos disputados con el club balear en todas las competiciones. Su fichaje por los bermellones estuvo motivado por su buen hacer en el Real Valladolid, donde cayó de pie y se mostró bastante acertado de cara a portería.
Antes de su paso por España, el atacante norteamericano jugó en dos equipos de Bélgica: el Club Brugge y el Zulte Waregem cedido por el Besiktas, club en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera hasta ahora. Con las Águilas, el canadiense anotó un total de 39 chicharros en 108 partidos.
Desde su salida del Orlando City de la MLS, Larin solo ha logrado una temporada con al menos 10 tantos en un curso liguero (2019/20 con el Besiktas, 19 dianas), si bien hay que recordar que apenas necesitó unos meses para ser determinante en el José Zorrilla -vio portería en ocho ocasiones, una proyección sobresaliente-.