Hemos proporcionado las últimas noticias oficiales del equipo cuando estaban disponibles (y seguiremos haciéndolo), pero ahora, los aficionados del fútbol más ansiosos pueden consultar de antemano nuestras alineaciones predichas intuitivas.
Estas alineaciones se elaboran con nuestros datos sobre ambos equipos e incluyen los propios jugadores, la formación preferida, las posiciones preferidas de los futbolistas, así como actualizaciones sobre lesiones, enfermedades y tarjetas amarillas y/o rojas acumuladas.
Además de esto, nuestro equipo editará manualmente las alineaciones probables en función de la nueva información que pueda obtenerse. Por ahora, esta nueva función solo estará disponible para la Premier y la Champions League, con todas las demás competiciones nacionales y copas europeas principales planificadas para antes del final de la temporada 2024/2025.
Desde el comienzo de la temporada 2025/2026, los onces posibles estarán disponibles en más de 50 competiciones.

¿Cómo funciona?
Nuestras alineaciones probables se seleccionan en función de una serie de factores. Entre ellos se incluyen las selecciones de un equipo determinado en sus últimos partidos, y se elige la formación más utilizada. Se eliminará de la posible selección a cualquiera con una lesión en curso o que haya sido transferido fuera del club.
Los jugadores para posiciones individuales se seleccionan en función de los partidos recientes, y se seleccionará al que más titularidades tenga en una posición determinada.
Si los futbolistas tienen la misma cantidad de titularidades en una posición determinada, se elige al que tenga la puntuación calculada más alta. Los parámetros más importantes para calcular la puntuación son los minutos jugados y las calificaciones de los partidos.
Otro factor es el torneo en sí; se preferirá a los jugadores con más titularidades en esa competición sobre otros.
Por último, se tendrán en cuenta las actuaciones en los partidos más recientes, pero no todas tendrán el mismo peso. Se priorizará el partido más reciente y los partidos más antiguos perderán importancia gradualmente.