El danés Rasmus Hojlund, Patrick Dorgu, Amad Diallo y el joven Ethan Williams anotaron los tantos del United, que ya había vencido el sábado al West Ham en su primer encuentro en este torneo de pretemporada.
El Bournemouth descontó con un autogol del neerlandés Matthijs de Ligt a dos minutos del final del encuentro.
En el otro partido jugado este miércoles en Chicago, el West Ham remontó ante el Everton, comandado por su exentrenador David Moyes (2-1).
Idrissa Gueye puso al cuadro de Liverpool en ventaja recién superado el cuarto de hora, pero el brasileño Lucas Paquetá igualó para los Hammers antes del descanso.

El internacional alemán Niclas Füllkrug selló la victoria del West Ham, que había perdido con el Manchester United el sábado, el mismo día en que el Everton fue goleado 3-0 por el Bournemouth.
"No estoy demasiado preocupado porque no tengo los jugadores que necesito ni los que quiero", declaró Moyes. "Sabíamos antes de venir que íbamos a tener una gira muy difícil. Nunca creí que íbamos a ser nosotros los que viniéramos aquí y ganáramos", agregó el contrastado técnico.
Este torneo de preparación para la Premier, que se inicia en agosto, culminará el domingo en Atlanta, donde habrá otros dos encuentros más: United-Everton y West Ham-Bournemouth.