La joven de 18 años se colgó su tercer oro en su tercera final en estos Mundiales con la victoria en 200 m mariposa, quedándose al borde de un nuevo récord mundial.
McIntosh tocó el muro en 2:01.99, a 18 centésimas del récord establecido en 2009 por la china Liu Zige.
Su crono es la segunda mejor marca de la historia.
"En general estoy feliz por el tiempo y mi mejor marca personal, pero no alcancé mi objetivo hoy", declaró la incansable y insatisfecha nadadora norteamericana sobre el récord mundial.
La estadounidense Regan Smith fue segunda, en 2:04.99 y la australiana Elizabeth Dekkers terminó tercera, en 2:06.12.
La joven china Yu Zidi, de 12 años, terminó en cuarta posición (2:06.43).
Es la segunda vez en estos Mundiales que la adolescente se queda a los pies del podio.
Summer, oro olímpico en los 200 m mariposa, ya ha ganado en esta cita de Singapur los 400 m estilo libre y los 200 m estilos.
Su siguiente asalto llegará en los 800 m estilo libre, con la leyenda estadounidense Katie Ledecky como principal rival.
Popovici celebra de nuevo
Por su parte, el rumano David Popovici completó el doblete de esprints tras ganar los 100 m estilo libre, habiendo triunfado previamente en los 200 m estilo libre.
Popovici se impuso en 46.51", superando al estadounidense Jack Alexy (46.92) y al australiano Kyle Chalmers (47.17).
El tiempo de David fue el segundo más rápido de la historia, en una prueba en la que no estaba presente el vigente campeón olímpico y plusmarquista mundial, el chino Pan Zhanle.
La delegación estadounidense brilló en la final femenina de 50 m espalda, con el oro de Katharine Berkoff (27.08) y la plata de su compatriota Regan Smith (27.25).
En la final de relevos femeninos 4x200 m estilo libre, la victoria fue para Australia, liderada por Mollie O'Callaghan.
La cinco veces medallista de oro olímpico lideró a su equipo para vencer a Estados Unidos, mientras que el bronce fue para China, celebrado por los numerosos aficionados de ese país presentes en la arena.