Millonarios cerró los amistosos de su gira por Argentina (derrota por 1-0 con River Plate y empate 0-0 con Boca Juniors) sin conocer la victoria. Eso sí, se enfrentó a dos gigantes del continente: River y Boca, dos de los máximos referentes del fútbol argentino. Además lo hizo en condición de visitante.
Ante River, sin duda, Millonarios ha sufrido más: los dirigidos por Marcelo Gallardo no sellaron una goleada en aquel encuentro gracias a las constantes intervenciones de Novoa, portero del conjunto colombiano. El solitario gol de Gonzalo Montiel, vía penalti, les permitió quedarse con el resultado final.
En materia ofensiva, Millos generó poco. Un cabezazo de Leo Castro, quien volvió de su delicada baja, fue la mejor acción del plantel de Hernán Torres.

El director técnico de hecho se arriesgó a probar en ese partido con una novedosa línea de tres. El equipo tuvo problemas de funcionamiento, pero fue valiente la apuesta del cuerpo técnico.
Empate en La Bombonera
Ante Boca el equipo no ha sufrido tanto. Torres plantó un 4-4-2 básico que le ofreció a los bogotanos estabilidad. Eso sí, de nuevo la defensa ha pecado. Ha concedido un penalti que Zeballos ha fallado en el descuento, lo que le ha brindado a los azules sacar el valioso empate.

Falcao García, reciente fichaje de Millonarios ha saltado al campo en la segunda parte. El delantero ha protagonizado una imagen importante al reencontrarse con su compañero de equipo Ander Herrera, con quien compartió vestuario en el Manchester United.
