Cada vez más desconsolado, Francesco Bagnaia (28) no encuentra explicación a lo que le está sucediendo a los mandos de la Ducati 2025, que en manos de Marc Márquez está haciendo el vacío.
"Ya no sé qué decir, al final siempre es lo mismo", afirma el piamontés tras acabar 21º en la preclasificación. En Hungría estaba contento al final, dispuesto a venir aquí a una pista que se me daba bien y hacerlo bien. En cambio, soy 21º en medio de dos pruebas, con todos mis respetos, pero debería estar entre los cinco primeros", subrayó en declaraciones a Sky Sport.
"Un viernes muy complicado"
"Estoy muy al límite, pero estoy apretando mucho para girar despacio. Fue un viernes muy complicado, sobre todo en una pista en la que las cosas siempre me han salido bastante fáciles, así que hay cosas que entender", continuó Bagnaia, que sin embargo no quiere resignarse.
"El objetivo es volver a ir fuerte. No me resigno a situaciones mucho más difíciles. Pero honestamente se hace difícil entender qué hacer ", concluyó, "porque una vez que pruebas todo es difícil entender lo que no funciona, al menos en mi lado del box".