El equipo navarro ha informado de que el traspaso del futbolista neerlandés, que ya consta como inscrito en LaLiga, no tiene ningún coste fijo, aunque sí hay una serie de variables "en función de hitos deportivos" que la entidad rojilla "se compromete a abonar". Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.
Becker ha demostrado que puede ocupar diferentes posiciones en el frente ofensivo, en buena parte dada su gran velocidad y su capacidad para atacar espacios. Durante su etapa en tierras donostiarras, el atacante ha disputado un total de 54 partidos oficiales a lo largo de una temporada y media, con seis dianas y cinco asistencias.
Sheraldo llegó a la Real después de haber destacado en las filas del Unión Berlín alemán, con el que fue capaz de anotar 21 tantos en 127 encuentros. Su buen hacer va más allá de las cifras: está lejos de ser un delantero que garantice una cantidad elevada de goles, como puede ser el caso de Budimir, y su aportación suele ir en otra línea.
El jugador nacido en Ámsterdam se formó precisamente en la cantera del Ajax, que lo cedió al PEC Zwolle antes de que fuera vendido al ADO Den Haag, donde dio el salto al país germano. Internacional con las categorías inferiores de Países Bajos, S. Becker ha defendido los intereses de la absoluta de Surinam.