El técnico serbio sabe que el partido frente al conjunto blanco es muy especial y que va a estar cargado de una gran carga simbólica y emocional. Sorprender a uno de los grandes colosos del fútbol europeo redondearía un domingo que será igualmente inolvidable para una afición que ha sufrido de lo lindo en este siglo.
Partido: "Es una fiesta lo de mañana, por fin vuelve el fútbol de Primera División a Oviedo. Nos enfrentamos a un gran rival y queremos contribuir a esta fiesta con nuestro fútbol. Queremos ser un equipo que defienda bien, que compita con lo que tiene, siendo fuertes con nuestra afición".
Paunovic avisa
Estado de la plantilla: "Hemos descansado bien y durante la semana hemos trabajado para proponer una idea de juego y un plan de partido para poder ganar. Tenemos respeto al Real Madrid, pero el máximo respeto nos lo tenemos a nosotros mismos. No nos vamos a achicar, queremos salir convencidos, alegres y con coraje".
Lo que espera del Madrid y diferencias respecto al Villarreal: "Son equipos distintos y, por lo tanto, el partido también lo será. El rival tiene sus armas y nosotros también tenemos nuevas armas que acoplar. Estamos completando la plantilla con nuevos refuerzos".
El último duelo antes de descender a principios de siglo, contra el Real Madrid: "Yo quiero olvidarme de este partido de 2001. Veremos si esta vez la pelota entra. Eso fue en el pasado y es nuestros recuerdo, pero estos chicos tienen que crear ahora otro nuevo y esperemos que pueda ser uno que recuerden para siempre en Oviedo".