El conjunto hispalense se ha visto en la necesidad de alargar su vínculo con el brasileño -hasta 2028- y con el suizo -hasta 2029-. En un comunicado bastante curioso, la entidad ha querido "agradecer la sensibilidad" de ambos futbolitas y de Adnan Januzaj, aunque sin especificar cuál es el gesto que ha llevado a cabo este último.
Por otro lado, el Sevilla ha rescindido el contrato de Kelechi Iheanacho, que se va a marchar como agente libre al Celtic de Glasgow. Al nigeriano, que estuvo cedido durante la mitad de la pasada temporada en el Middlesbrough, le quedaba un año de contrato aún y se va con tres goles anotados -todos ellos en la Copa del Rey-.
Además, el cuadro de Nervión ha dado ficha de primer equipo al central Ramón Martínez, quien afrontará su cuarta campaña en el club tras su llegada procedente del UCAM Murcia en 2022. Su balance con el filial es de 75 partidos y ya sabe lo que es debutar en LaLiga -ha participado en un total de cuatro encuentros-.
Martínez arrancó este verano la pretemporada a las órdenes de Matías Almeyda, aunque su progresión se ve frenada debido a una lesión muscular tras el Trofeo Antonio Puerta. La buena noticia para el zaguero y para el técnico es que la recuperación está ya muy avanzada, de modo que estará de vuelta muy pronto.