El dúo se había enfrentado en el pasado, cuando Kyrgios calificó a Djokovic de "estúpido" y "herramienta", pero desde entonces han desarrollado una estrecha amistad tras el último de sus tres enfrentamientos, en la final de Wimbledon 2022.
"Va a ser divertido", dijo Djokovic, que aprovecha el torneo para prepararse para su 11º Abierto de Australia.
"Nos escribimos y hablamos en Wimbledon (este año) sobre jugar juntos cuando volviera la gira. Tenemos la primera oportunidad en la primera semana de la temporada".
Kyrgios, que sólo ha jugado un partido de la gira de individuales en los dos últimos años debido a lesiones en la rodilla, el pie y la muñeca, bromeó diciendo que era natural que Djokovic estuviera entusiasmado con su asociación.
"Todo el mundo piensa que es un placer jugar con él (pero) en realidad es un placer jugar conmigo... Seamos realistas", bromeó el inconformista australiano.
"No, mira, queríamos jugar una vez al menos antes de que acabe su carrera o acabe la mía. Siempre que tienes un equipo así es importante que los aficionados lo entiendan. Porque de eso se trata el tenis, de tener dos grandes personalidades e intentar divertirse ahí fuera".
El cuadro principal del torneo de Brisbane se disputará desde el domingo hasta el 5 de enero, antes de que comience el Abierto de Australia el 12 de enero.