Jornada corta para Alex: la estrella alemana del tenis alcanzó los octavos de final del Masters ATP de Cincinnati en un abrir y cerrar de ojos y tendrá la oportunidad de tomarse rápidamente la revancha contra Karen Khachanov.
Zverev sacó con facilidad, a pesar de que al principio iba perdiendo por 0-30. Cuatro puntos seguidos le aseguraron la victoria por 6-4 y 6-4.
El alemán se enfrentará ahora al ruso Khachanov, contra quien perdió en tres emocionantes sets en las semifinales de Toronto hace una semana. Tras su amarga eliminación en primera ronda de Wimbledon y su posterior descanso del torneo, que incluyó un entrenamiento en Mallorca con Toni Nadal, Zverev había mostrado recientemente en Toronto una mejor forma, que confirmó en Ohio.
Camino de la victoria con coraje y agresividad
Para Zverev, el éxito incontestable contra Nakashima en el ensayo general del US Open fue otro paso en la dirección correcta. Zverev quiere jugar por el título en el último Grand Slam del año (a partir del 24 de agosto) en Nueva York. Alcanzó las semifinales en Cincinnati en cada uno de los dos últimos años y ganó el título en 2021.
Ante Nakashima evitó un total de cuatro oportunidades de break y se puso en la senda de la victoria con coraje y agresividad. Tras su ruptura por 5-4 en el segundo set, gritó de alegría, pero luego tuvo que abandonar la pista por el temporal... y se llevó el gato al agua un día después