Aunque los que acudieron al Mutua Madrid Open el lunes 28 de abril no pudieron disfrutar mucho del tenis, contarán con el consuelo de que la organización del evento ha decidido devolverles el dinero que gastaron en las entradas, que no es poco.
Quienes realizaron su compra utilizando una tarjeta de crédito, recibirán automáticamente el reembolso en la tarjeta con la que efectuaron la operación, mientras que aquellos que utilizaron efectivo deberán solicitarlo en un correo electrónico habilitado específicamente para tal fin.
Comunicado del Mutua Madrid Open sobre las entradas del lunes 28 de abril
"Tras el apagón general que obligó a suspender la jornada del 28 de abril en el Mutua Madrid Open, y una vez restablecida la competición, el torneo quiere comunicar la siguiente información para los compradores de entradas:
Las personas que adquirieron sus entradas para lunes 28 de abril (sesión diurna y/o nocturna) recibirán el reembolso íntegro de su compra en la misma tarjeta con la que realizaron la operación. Este proceso se llevará a cabo en los siguientes días de manera automática. Aquellos que hayan realizado la compra en efectivo deberán ponerse en contacto con reembolso@mutuamadridopen.com".