"Ellos pueden simplemente llegar al Open de Australia y jugar a un nivel altísimo desde el primer momento", ha dicho Zverev. Los dos dominadores solo disputarán un partido de exhibición en Corea del Sur antes del primer gran evento de la nueva temporada (El 18 de enero al 1 de febrero), mientras que Zverev, junto al equipo alemán, busca conquistar el segundo título en el torneo por equipos, tras el de 2024.
Inicio de la United Cup ante Países Bajos
El tenista de Hamburgo, que en la 2025 solo ha logrado un título, ha vuelto a subrayar que, en comparación con Alcaraz y Sinner, tiene "mucho por recuperar. Pero eso también se aplica al resto del circuito".
Zverev está a más de 6000 puntos de la cima del ranking, liderada por el dúo de España e Italia. En la 2024 y la 2025, Alcaraz y Sinner se han repartido los ocho títulos de Grand Slam.
En Sídney, el número uno de Alemania quiere sentar las bases para un inicio de temporada exitoso. El año pasado ganó sus tres partidos en la United Cup y aprovechó ese impulso para el primer gran reto del Grand Slam en Melbourne, donde solo fue frenado en la final por el vigente campeón, Sinner.
En la madrugada de este domingo, el equipo alemán, con Zverev y Eva Lys, debuta ante Países Bajos.
