"Estamos invirtiendo con una visión a largo plazo, en estar presentes y formar parte del escenario deportivo brasileño. Creemos que el interés de los aficionados está aquí. Me encanta ver a estos jóvenes aficionados y lo mucho que aman el fútbol. Así que, sí, estaremos aquí a largo plazo", declaró Goodell en una entrevista concedida a ESPN.
Consulta la tabla de la NFL en Flashscore
La relación cada vez más estrecha entre la NFL y Brasil podría llevar a un aumento del número de partidos en el país. Goodell dejó abierta la posibilidad y también comentó las constantes peticiones de un partido en Río de Janeiro.
"He oído hablar mucho de Río", dijo Goodell. "Creo que es posible. Lo estamos haciendo en Londres, y creo que es parte del crecimiento del juego", añadió el comisionado de la NFL.
"Para nosotros, poder soñar un poco y convertir esos sueños en realidad es parte de lo que estamos intentando construir", finalizó.
El segundo partido de la NFL en Brasil tuvo un récord de público: 47.627 personas asistieron al Neo Química Arena, superando los 47.236 del año pasado, cuando los Eagles vencieron por 34-29 a los Packers.
Esta temporada, los Chargers vencieron por un marcador de 27-21 a los Chiefs.