Más

Vinicius y Camavinga, espectadores de lujo en el Valdepeñas-Palma Futsal

Vinicius y Camavinga, en el banquillo del Real Madrid
Vinicius y Camavinga, en el banquillo del Real MadridFoto por FLORENCIA TAN JUN / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
Vinicius Júnior (25) y Eduardo Camavinga (22) estuvieron presentes en el partido entre Viña Albali Valdepeñas y Palma Futsal, que cayó del lado del conjunto visitante por un ajustado marcador de 3-5.

Dos estrellas del fútbol mundial, compañeros en el Real Madrid, se pasaron por el pabellón Virgen de la Cabeza para disfrutar de un encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. El cuadro balear se impuso y sumó los tres puntos en uno de los escenarios más exigentes de la categoría.

La presencia de Sinésio Júnior en el cuadro local es clave para entender esta inesperada visita, ya que el brasileño es amigo del ex del Flamengo y también conoce al mediocentro francés. El ala, con el que han compartido fotos en redes sociales, fue suplente y no pudo evitar la derrota, que llega tres días después de vencer en Jaén (4-5).

Un doblete de Naranjo puso en ventaja hasta en dos ocasiones a Valdepeñas, aunque el buen hacer de Charauto devolvió las tablas por momentos. Este último, sin embargo, vio la tarjeta roja por doble amonestación en un primer tiempo de lo más intenso para él, ya que pasó por todos los estados de ánimo.

Rivillos, Maia (dos veces), Neves y Fabinho hicieron inútil el tanto de Carrasco en los compases finales. La sorprendente diana del primero, internacional español, es de lo más extraño que se ha visto recientemente en la LNFS: Vandeson, sin explicación alguna, dejó pasar el balón tras un libre directo ejecutado por Mario desde su área. Y eso lo cambió todo.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.